Última hora

Hay jóvenes lesionados

Dramático accidente: volcó un auto y la camioneta se fugó

Una mujer esta con heridas de gravedad

accidente
El auto volcó y 5 personas quedaron heridas
El auto volcó y 5 personas quedaron heridas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la madrugada del sábado, se produjo un terrible accidente en el Portezuelo entre una camioneta y un auto donde 5 jóvenes terminaron heridos (uno de ellos de gravedad).

A pesar de esto, pudieron localizar e interceptar a la Hilux, y comprobaron que el conductor y su acompañante estaban alcoholizados. Los que estaban en el auto volcado terminaron todos lesionados, incluyendo una mujer, la cual fue la más afectada debido a un golpe en la cabeza.

  Prodcuto del accidente, a la joven la diagnosticaron con una contusión cerebral frontal izquierda, un edema cerebral TEC grave.  Además, también terminó con una clavícula rota, fractura del pubis, del sacro derecho, pelvis y otros tipos de lesiones que los médicos constataron producto del accidente.

Por ello, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó al joven conductor de 19 años bajo los cargos por lesiones leves y graves culposas en un accidente de tránsito, las cuales están agravadas por haberse fugado y manejar alcoholizado.

 En el momento de la audiencia, el sujeto no emitió ninguna declaración, mientras el Juzgado de Garantías le dictaba provisionalmente una prisión domiciliaria hasta que se genere el juicio y haya una condena más firme y se investigue bien los eventos que sucedieron durante esa madrugada del sábado.

 Por su parte, fiscalía continúa en su investigación para poder conseguir más pruebas acerca de la circunstancias de los hechos y, de esta forma, comprobar la culpabilidad del sujeto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS