Última hora

MUCHA MANIJA

Los Pumas, que se encuentran en Salta, definen formación para jugar en el Martearena

Se enfrentan nuevamente a Escocia

los pumas en salta

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este jueves, Los Pumas que se encuentran en Salta, definieron el plantel de cara al partido con Escocia en el Martearena. Hay mucha expectativa por este encuentro de rugby.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó la formación que presentará tres modificaciones para enfrentar a su par de Escocia, el sábado próximo. El encuentro se jugará en Salta.

Según se supo, Los Pumas se medirán el próximo sábado en el segundo test ante Escocia, encuentro que se disputará a partir de las 16.05 en el estadio Padre Martearena, de esta provincia.

La modificación que realizará el técnico Cheika tiene que ver con el ingreso del octavo, Rodrigo Bruni en lugar Pablo Matera. Mientras que en los tres cuartos, en el puesto de wing ingresará el rosarino Juan Imhoff por Juan Cruz Mallía; mientras que Emiliano Boffelli ira como fullback.

La formación de Los Pumas en Salta

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cápitan) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Felipe Ezcurra; Domingo Miotti y Matías Moroni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS