Última hora

Rugby

Los Pumas pasaron una tarde de "rugby en los barrios" de Salta

Algunos de los integrantes de la Selección Argentina de Rugby jugaron con jóvenes salteños en Tiro Federal

Los Pumas pasaron una tarde de "rugby en los barrios" de Salta

Los Pumas ya están en Salta preparándose para el partido contra Escocia, que será el próximo sábado 9 de julio, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Pero, mientras tanto, también realizan otras actividades. 

Este martes 5 de julio, algunos de los jugadores del seleccionado pasaron una tarde diferente en el club Tiro Federal Salta. Jugaron con los chicos del programa "Rugby en los barrios" y con los juveniles del club.

Los rugbistas del plantel de Los Pumas que estuvieron presentes fueron: Matías Moroni, Tomás Gallo Gallo, Marcos Kremer, Santiago Carreras y Rodrigo Bruni. Además de jugar un tiempo con los chicos salteños, estos jugadores firmaron autógrafos. 

Matías Moroni agradeció al público que fue a saludarlos y habló con el diario El Tribuno. "Es muy lindo regresar a la Argentina, el sábado sentimos el apoyo de la gente en Jujuy y ahora en Salta. Para nosotros es muy bueno". También dijo que el partido del próximo sábado "será similar al que jugamos días atrás (Argentina ganó 26 a 18)".

También habló Marcelo Córdova, el mentor del programa "Rugby en los barrios", ex vocal de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y ex secretario de Deportes de la Provincia. "Cada vez que Los Pumas visitan alguna provincia comparten con la comunidad rugbística, hacen una acción extra. En este caso, se reunieron con los chicos en Tiro Federal".

Por último, Córdova se refirió al partido del próximo sábado y dijo: "vamos a ir todos a alentar a la celeste y blanca a nuestros ídolos, pero como hay que inculcarles a los chicos, lo primordial es entrenar que los resultados vienen después".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS