Última hora

Rugby

Los Pumas rugirán en tierras salteñas: conoce dónde y a qué precio comprar las entradas

El próximo mes, Salta se convertirá en la casa del seleccionado argentino de rugby para enfrentar a Escocia

Los Pumas rugirán en tierras salteñas: conoce dónde y a qué precio comprar las entradas

Nuevamente, Los Pumas serán locales en la provincia de Salta. El próximo 9 de julio jugarán contra la selección de Escocia en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Todavía hay entradas disponibles y se pueden adquirir en www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-escocia

Esta es la información en lo referido al precio para la adquisición de las localidades. Las entradas preferenciales laterales serán un poco más baratas y costarán $2000, mientras que las entradas preferenciales centrales podrán obtenerse a un monto de $2500.

La Selección Argentina de rugby realizará una especie de gira, durante la cual recorrerá la zona norte del país. Su primer partido será el 2 de julio en Jujuy, el segundo lo jugarán el 9 de julio en Salta y el último se disputará el 16 de julio en Santiago Del Estero.

En este caso, Los Pumas enfrentarán en estos tres partidos a los escoceses. Aquel seleccionado se encuentra en el puesto 7 del ranking mundial de rugby, mientras que Argentina se ubica en el puesto 8, solo una posición por debajo. 

Al ser tan parejos en el ranking, estos partidos serán de vital importancia. Ayudarán a medir las fuerzas y potencialidades de los argentinos y también a conocer las fortalezas y debilidades de este rival directo.

El resto de selecciones que completan el top 10 en la tabla de posiciones son del 1° al 5°: Sudáfrica, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Inglaterra y Australia. Mientras que los últimos dos equipos, debajo de Argentina, son Gales y Japón. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS