Última hora

ARGENTINOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA

Enorme diferencia: salteño detalló los increíbles beneficios que tienen los repartidores en Buenos Aires

Un joven compartió los beneficios que reciben los repartidores de un restaurante en Palermo

Enorme diferencia: salteño detalló los increíbles beneficios que tienen los repartidores en Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no puede hacer nada más que envidiar los beneficios que reciben los repartidos de Buenos Aires. Compartió una publicación en la que buscan trabajadores para realizar entregas en un importante restaurante de Palermo. Las diferencias son como el cielo y el infierno.

El joven solo pudo comentar, a través de su cuenta de Facebook, “lastima que aquí en Salta quieren pagar una miseria”. Al observar “los beneficios que conlleva la relación laboral” que detalla un restaurante bonaerense, se lamentó e indignó.

Sintió la tan nombrada grieta entre esos argentinos de primera y argentinos de segunda. Como bien lo expone el Gobernador, Gustavo Sáenz, la diferencia con Capital es muy grande. Esto se refleja en las ofertas laborales que circulan en dicha Provincia en comparación con Salta.

El salteño solo pudo decir “buena paga”, tras leer la cantidad de beneficios que involucra el puesto de repartidor. Desde aguinaldo, vacaciones pagas, bono de combustible mensual, descuentos en talleres de motos para el mantenimiento del vehículo, cena, licencia por maternidad, entre otros.

A uno simplemente se le hace “agua a la boca”. Ante la gran falta de empleo y una inflación que pone en jaque los pocos billetes que uno consigue ahorrar, duele y provoca ira ver que en unas provincias se vive “mejor” que en otras. 

Mientras que en Buenos Aires te ofrecen “bono de combustible mensual”, en Salta ni siquiera hay gasoil para llenar el tanque. Por no decir que el precio es desorbitado, en comparación con CABA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS