Última hora

ACTIVIDADES

Cómo está la provincia de Salta para recibir el Día de la Independencia

Declaraciones del ministro de Turismo

turismo salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conocieron detalles de la situación de Salta para recibir el Día de la Independencia, en cuanto a turismo y actividades. También se acercan las vacaciones de invierno, otra buena opción para visitar La Linda.

Este fin de semana, Salta recibe el 9 de julio, según se confirmó, con 100% de ocupación de sus más de 27.000 plazas hoteleras disponibles. Estos datos fueron reportados por el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

Asimismo, se agregó que en la provincia arranca el inicio de las vacaciones de invierno con una propuesta de 560 actividades en los distintos municipios, incluyendo el match de rugby entre Los Pumas y Escocia, que se jugará el próximo sábado en el estadio Martearena.

Satisfecho por los números, por la ocupación hotelera colmada y por las actividades que se ofrecerán en este receso invernal, el funcionario destacó esto como algo histórico de la organización de trabajos con los municipios salteños.

Más avances en Salta

El ministro destacó que Salta arrancó la semana de muy buena manera, tras recibir el primer vuelo en avión desde San Pablo. También el vuelo que provino de Bariloche, lo que abre más puertas al movimiento turístco de esta provincia.

Agenda de hoy


Dentro de las actividades culturales que ofrece Salta en la víspera del 9 de julio, es el concierto de la Orquesta Sinfónica que se presentará a las 21 hs., con un repertorio integrado por obras de compositores argentinos. El concierto tendrá lugar en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", Zuviría 70, y la entrada es gratuita con reserva previa al mail [email protected]

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS