Última hora

Fuga de cárcel

Jujuy lanzó $500 mil de recompensa para encontrar a Mariño Rótolos

El preso se escapó el 13 de junio del penal de Alto Comedero

Mariño Rótolos
Luego de un mes no se sabe nada de su paradero
Luego de un mes no se sabe nada de su paradero

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El Gobierno de Jujuy lanzó hoy una recompensa de 500 mil pesos para los que aporten información importante para detener a Marino Rótolos, preso fugado el 13 de junio del penal de Alto Comedero.

 El Ministerio de Seguridad de la provincia vecina lanzó el aviso para poder dar con el paradero de  Mariño Rótolos, quien estaba cumplía una cadena perpetua por asesinar un hombre a sangre fría.

 

Desde hace casi un mes que la policía y el grupo de investigadores no tienen ninguna información sobre el sujeto, quien no dejó rastros ni tampoco alguna evidencia de hacia dónde se podría dirigir.

 El criminal había asesinado a Marcos Ortega en el 2013. Durante los años que siguieron cumplió su pena en Salta y, más tarde, sería trasladado a Jujuy en el penal del barrio Zona Sur.

  Luego de la sorpresiva fuga de Mariño Rótolos, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aseguró que imputó a cinco trabajadores del Servicio Penitenciario del lugar por facilitarle los medios para el escape.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS