Última hora

TREMENDO DESCARGO

Tremendo palito lanzó Alejandro Fantino al conocer el despido de Sebastián Battaglia de Boca Juniors

Alejandro Fantino no se calló y estalló su furia al conocer la salida de Sebastián Batraglia de Boca Juniors

Tremendo palito lanzó Alejandro Fantino al conocer el despido de Sebastián Battaglia de Boca Juniors

Ante el comunicado en donde el equipo anunciara la desvinculación del Director Técnico, el periodista Alejandro Fantino, quien ya lo había defendido previamente, se atrevió a compartir un contundente mensaje por tan drástica decisión.

Al parecer, la decisión que tomaron no fue considerada como un regaño. Al contrario, pasadas largas meditaciones, el resultado se dio a conocer horas después mientras el River disputaba su partido ante Vélez. Con un breve y directo mensaje anunciaron su salida: “El equipo deportivo de Boca Juniors anuncia que Sebastián Battaglia ya no será el entrenador del primer equipo de fútbol, por lo que le agradece su colaboración por esta larga temporada”.

Agregando al contenido el Borca escribió: Battaglia, tras su paso por la Reserva, ocupó el cargo como técnico de la Primera sumando dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el equipo estará eternamente agradecido por su excelente trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Éxitos en tu carrera”.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y el desconcierto fue por completo. Enfado, felicidad, desengaño fueron algunas de las emociones que muchos seguidores expresaron a través de Twitter. Del mismo modo, algunas destacadas figuras del ambiente deportivo decidieron hacer referencia al suceso, como es el caso de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino, fue quien se encargó de defender a Battaglia a lo largo de todo el día. Antes de que se supiera su salida del plantel expresó: “Sigue adelante Sebastián. Las águilas no cazan moscas. Tus 19 títulos te convierten en uno de los mejores entrenadores”. Posteando varias fotos en las que salía Sebastián a la cancha vestido de azul y oro, dijo: “Volá más alto que los gorriones, vos sos águila. Gambeteá a los barriletes de memoria floja. Sos inmenso”.

Como si esto no fuera suficiente, el periodista deportivo continuó expresando su enojo a través de las redes con un fuerte descargo “Me entristece esta decisión abrupta Seba. Así no se saca a alguien que dio tanto por su equipo. Pienso que existen otras formas de expresar cuando algo no funciona, sobre todo debe prevalecer el respeto”, escribió de manera filosa. Por su parte, Battaglia prefirió mantenerse en silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS