Última hora

ARGENTINA

Mirá la forma de consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar de Anses

Esto sigue siendo una gran ayuda para muchos ciudadanos. Más detalles dentro de la nota

Mirá la forma de consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar de Anses

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz que Anses dio a conocer como hacer para poder consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar. Esto lleva muy pocos pasos y a la vez es muy simple de realizar.

Por lo tanto, desde este organismo recomiendan que cada ciudadano que lo necesite pueda comunicarse con las sucursales de los bancos, como ser el Banelco al siguiente número telefónico 011-4320500. O también hay otra opción que es a través de la Red Link, que no es otra cosa que comunicarse al 0800-222-7373.

Asimismo, el Anses aseguró tener otra manera de corroborar cuanto saldo se tiene disponible en la cuenta de la Tarjeta Alimentar y es comunicarse con VISA, ya que este tipo de credenciales son únicamente de débito. El número de contacto es 0810-666-3400.

Luego de comunicarse con todos estos datos, que brindó el organismo es muy importante elegir la opción que dice “consultar saldo”, si es que la operación se realiza con el cajero automático o incluso con un pequeño mensaje de texto con esos datos.

Cabe recordar, que este beneficio de la Tarjeta Alimentar se comenzó a implementar recién en el 2019. Siendo que lo llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de poder ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas para poder alimentarse.

Un dato a tener en cuenta, es que los valores de este beneficio de Anses son los siguientes: para aquellas personas que tengan la Asignación por Embarazo cobraran $9.000, al igual que los que tengan un único hijo. Mientras los que tengan dos hijos, podrán obtener $13.500 y los que tengan muchos más un monto que ronda los $18.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS