Última hora

ESPECTÁCULOS

El conflicto que tuvieron Yanina Latorre y Ángel de Brito al aire

Todos los detalles dentro de la nota

El conflicto que tuvieron Yanina Latorre y Ángel de Brito al aire

Todos los días Yanina Latorre y Ángel de Brito conducen el programa LAM. Y siempre tienen algo que aportar dentro del mundo del espectáculo. Además, de ser dos figuras que habitualmente dan de qué hablar.

En el día de la fecha, salió a la luz un nuevo conflicto que tuvieron durante la transmisión del programa. Se trata de que la panelista terminó amenazando a todos los que llevan adelante este proyecto si Agustina Kampfer era la invitada elegida de Ángel de Brito.

Por lo tanto, esta situación hizo que no solo amenazará con dejar LAM, sino que también expresó que está invitada viene con mucha trayectoria respecto a los romances que tuvo durante toda su vida. Algo que da mucho para analizar.

En este programa, “¿Cómo la llamás y no me consultás?¡Viene a LAM y yo me voy!”, dijo Yanina Latorre muy indignada con la acción que llevó a cabo su compañero de panel. Esta escena sucedió cuando estaban en vivo.

Por su parte, Ángel de Brito no se la dejó pasar a su compañera y le terminó contestando con mucha sinceridad ante su planteo y forma de generar conflicto. “Bueno, igual, si te querés ir allá está la puerta”, cerró el conductor.

Esta misma contestación, continuó unos minutos más al aire. Todo esto implicó que Yanina Latorre, tomara la decisión de realizar una denuncia en contra de Agustina Kampfer por haber hecho ilícitos hace un tiempo atrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS