Última hora

Carne Popular

El primer día del programa "Carne Popular" fue un éxito

El camión de 'Carne Popular' estuvo, el día de hoy, en el barrio Autódromo

El primer día del programa "Carne Popular" fue un éxito

Tras el anuncio del programa "Carne Popular", el camión estuvo en el barrio Autódromo.

En el lugar, una gran cantidad de vecinos se aproximó a Oscar Cabalén 550 -lugar donde se estacionó el camión de 'Carne Popular'-, buscando los bajos precios que la iniciativa propone.

Con respecto a la recepción del programa, la opinión de los compradores fue positiva: "Creo que están accesibles los precios. Hay que esperar que esté bien la carne, porque no sería justo que se compre barato y que la carne esté dura", declaró uno de los vecinos que aprovechó la oportunidad.

 

El camión de 'Carne Popular' se acerca a los barrios para ofrecer cortes de carne a precios más accesibles

 

Otra vecina, que compró carne para todo el mes, resaltó la importancia de la iniciativa al ser tan caro hacer la misma compra en una carnicería.

Esta iniciativa es de suma relevancia dada la incertidumbre económica que vive el país. Mientras los precios de casi todos los productos se disparan, el camión ofrece una alternativa más popular a los vecinos.

El día de mañana, el camión de 'Carne Popular' se acercará a la Casona de Castañares, mientras que el día sábado lo hará al CIC de Santa Cecilia. La tienda permanecerá abierta desde las 10 hasta las 15 horas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS