Última hora

EXPLOSIVO VIDEO

Pilar Rubio y el video más sensual que hace estallar las redes

La televisiva ha dejado a muchos de Instagram sin palabras con la explosiva imagen

Pilar Rubio y el video más sensual que hace estallar las redes

Pilar Rubio es considera como una de las españolas con más seguidores en Instagram. La televisiva actualmente cuenta con más de ocho millones de seguidores en su cuenta personal, y cada día que pasa continúa creciendo, y esto se debe a que la empresaria tiene un gran talento profesional que la caracteriza cada vez que sube un material.

Hace unos días, la presentadora de televisión publicó con sus seguidores un video  en el que aparecía en el evento de Alice Cooper en la Nueva Cubierta de Leganés. La animadora de 44 años, es apasionada de la música, en especial del rock and roll.

En esta ocasión y en pleno verano, Pilar Rubio ha compartido una nueva publicación a través de su Instagram. Donde aparece en todo su esplendor, presumiendo de su belleza y de porqué es una de las mujeres de España más sensual. En la foto de la que hablamos aparece la esposa de Sergio en diminuto bikini que ha generado una verdadera revolución de likes y reacciones por parte de sus seguidores.

“!Por fin! Exclamaba de emoción la colaboradora de El Hormiguero, haciendo alusión a que tenía ganas que llegara el verano, aunque se está notando el calor de estos días. ¿Qué harás en septiembre? ¡Os leo en comentarios!”, escribió Pilar en la imagen que subió en sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Se sabe que Pilar Rubio es bastante activa en redes sociales y precisamente es todo ese trabajo que hace por y para sus redes, ya sea a través de marcas y campañas como promoviendo un estilo de vida saludable o mostrando cómo es el día a día de su maternidad de cuatro niños que ha conseguido tan increíble cifra.

Como era de espera, esta publicada compartida por la televisiva se colmó rápidamente de miles de comentarios en poco más de una hora de su relevación, sumando más de 17.000 “me gustas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS