Última hora

TRAGEDIA

|FOTOS| Tremenda persecución y choque se cobró la vida de tres personas

Un auto iba escapando de la policía

panamericana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un tremenda persecución y choque se cobró la vida de tres personas en la madrugada. Esto ocuyrrió sobre la autopista Panamericana, por el ramal de Campana.

Se supo en las últimas horas que el saldo son tres muertos y un herido grave, por la colisión entre un automóvil y un camión. Cabe destacar que el primer rodado escapaba de la policía.

La persecución en cuestión se daba por el ramal Campana de la autopista Panamericana en dirección a provincia de Buenos Aires, según se supo. Allí se produjo un choque que se cobró la vida de tres personas.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana en el kilómetro 33,7 de la ex ruta nacional 9, a unos 150 metros del peaje troncal. Allí, un automóvil Volkswagen Vento que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense, se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Posteriormente, personal de bomberos voluntarios concurrieron al lugar, junto con personal policial y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas.

Conjuntamente con personal de tránsito hubo que cortar el paso de los vehículos, para sacar los cuerpos que habían quedado atrapados en el auto. Mientras la respectiva investigación continúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS