Última hora

Conflicto político

Lo hizo igual: Facundo Manes no estaba habilitado para hacer su acto político en Salta

La Municipalidad no lo autorizó a hacer su evento y el diputado nacional no hizo caso

Manes
El evento no contaba con la habilitación municipal
El evento no contaba con la habilitación municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas). El acto político que realizó en Salta el diputado nacional, Facundo Manes, no habría estado habilitado por la Municipalidad. Durante el día de hoy, el municipio denunció que este evento no tenía permiso de realizarse.

La intendencia de Salta aclaró que el encuentro realizado por Manes en la plaza 9 de julio de la capital no tenía ningún permiso o aval del municipio para concretarse como lo hizo, algo que generó polémica.

 Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos, se pronunció a través de Twitter por la conflictiva situación que se generó en torno a este tema y afirmó la postura de la Municipalidad capitalina.

En su publicación, aseguró que, a pesade de que se le comunicó a los organizadores que no estaban habilitados a realizar el evento, el equipo de Manes hizo “caso omiso”. Esta situación atribuyó al “poco respeto que hay a la gente del interior”.

“CERO EMPATÍA CON LOS SALTEÑOS”, colocó Pontussi en sus redes sociales, acompañada de fotos de  un evento que, según ella, nunca se lo había habilitado para que se lo realice.

 En las imágenes se ve una gran cantidad de personas en el espacio público principal, donde también hay sillas de los que asistieron al evento cortando la calle Cabildo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS