Última hora

BELLEZA PURA

Así luce realmente Georgina Rodríguez tras el nacimiento de su hija

La modelo ha sido fotografiada por los paparazzis en diminuto bikini y se lleva todos los elogios

Así luce realmente Georgina Rodríguez tras el nacimiento de su hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de unas merecidas vacaciones navegando en un lujoso yate en las aguas de Ibiza y Mallorca, tras el duro varapalo que recibió la pareja el pasado 18 de abril, cuando en el momento del parto la pareja lamentablemente perdió a uno de los hijos que esperaban.

Esmeralda la hija menor de la pareja, ha sido el principal motor para que Georgina y Cristiano sigan adelante, además de sus otros cuatros hijos, nacidos fruto mediante un proceso de gestación subrogada mientras que Alana Martina de cuatro años, es la primera hija que tienen en común.

A casi tres meses de aquel triste suceso en su vida, el jugador del Manchester United y la protagonista de la Serie de Netflix “Soy Georgina”, se tomaron unos días de pausa para disfrutar del radiante y sol y de la tranquilidad de la playa, donde además compartieron maravillosos momentos al lado de sus demás hijos. Informa Voces Críticas

En esta oportunidad, como se puede apreciar en las fotografías que compartió Georgina en sus redes sociales, se la puede ver luciendo un diminuto bikini negro de sujetador y tanga, complementado al atuendo un espectacular collar, accesorios que siempre le encanta llevar y que realmente le quedan fenomenal.

Mientras que Cristiano presumía de su escultural cuerpo en bañador. El jugador tiene un imponente físico al duro trabajo deportivo que realiza y ha lucido impresionantes abdominales, buenas piernas y musculados brazos.

El jugador también aprovechó esos días de asueto para bucear en el mar y tomar el sol en una timbona del enorme barco, así como también en una enorme colchoneta que tiene donde se montaron varios allegados tanto del jugador como de Georgina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS