Última hora

SOCIEDAD

Una ciudadana denunció a la obra social: conocé la causa

Terrible la situación que tuvo que atravesar la familia. Más detalles dentro de la nota

Una ciudadana denunció a la obra social: conocé la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que una ciudadana no tuvo una buena experiencia con su obra social. Lo cierto, es que esta familia realmente la pasó muy mal, respecto a ello.

En esta oportunidad, la mujer realizó una denuncia a Sancor Salud su obra social debido a que no le cubrió la operación que se tuvo que hacer su hija. Siendo que esta era sumamente riesgosa, no se la quisieron dar.

Esta ciudadana, intentó más de una vez que la obra social se lo autorice y se lo cubra, pero esto no salió como esperaba. Por lo tanto, ella no solo se encargó de denunciarlo, sino que también les terminaron dando de baja en Sancor Salud.

Asimismo, la ciudadana realmente está indignada ya que la propia obra social les dio de baja a todos los miembros de la familia. Algo que es realmente sorprendente, siendo que ellos siempre pagaban a tiempo las cuotas.

La mujer se encargó de hacer visible, toda esta situación a través de sus redes sociales. Allí, explicó todo lo que tuvo que atravesar, con Sancor Salud para terminar en muy malas condiciones médicas y sin ningún tipo de respaldo.

Tal es así, que la operación de su hija era clave para que pueda seguir creciendo en buenos términos. Por lo que esta operación, es realmente un derecho para la paciente. Por lo cual, se hará todo lo posible para que suceda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS