Última hora

TODO CULTURA

Conocé todo lo que traerá esta edición de la conocida Expo Salta Joven

Una muy buena oportunidad para concurrir. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé todo lo que traerá esta edición de la conocida Expo Salta Joven

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez, menos para otra edición imperdible de la Expo Salta Joven. Que, como todos los años, convoca a muchos jóvenes que están entusiasmados por ir otra vez a este tipo de eventos.

Dicho encuentro, se llevará a cabo el día 14 de julio a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 20 horas. A su vez, este tipo de convocatoria se realizará en lugares con mucho espacio, por lo cual el espacio ideal va hacer el estadio Delmi. Donde habrá mucho sobre la cultura coreana. 

La Expo Salta Joven, es uno de los sucesos más importantes dentro de la provincia. No solo por la cantidad de personas que asisten a ello, sino por la calidad del mismo. Siendo que, en un solo lugar, se podrá apreciar toda la cultura pop.

En este aspecto, este tipo en encuentros suelen convocar alrededor de 10 mil apasionados de la cultura coreana, de los animé, cómic y todo lo relacionado a este tipo de temáticas que hoy en día son muy populares.

Un detalle para quienes vayan al evento, para ingresar deberán llevar un juguete que este en buenas condiciones. Esto es fundamental, ya que en los próximos días será donado a varias comunidades originarias de la zona.

Por todo lo antes expresado, si no sabes que realizar en la siguiente semana esta es una muy buena oportunidad para disfrutar de un evento que contará con artistas de K-pop, distintos circuitos de BMX y mucho más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS