Última hora

DEPORTES

Todo Salta a sus pies: arribó Camila Contreras a la provincia

Un momento muy emotivo el que pasó la deportista. Más detalles en la nota

Todo Salta a sus pies: arribó Camila Contreras a la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Camila Contreras llegó a su ciudad natal luego de estar compitiendo en el Panamericano de Taekwondo que se disputó en Costa Rica. Donde la joven hizo historia.

En el pueblo de General Mosconi, recibieron con muchísimo afecto a la campeona que se coronó hace unos días atrás en uno de los torneos más importantes de la disciplina. De esta manera, esta joven se convirtió en la primera deportista en llegar a la cima del podio.

 

Para esto, Camila Contreras ingreso a su ciudad arriba de un enorme camión y al ritmo de muchas sirenas como una campeona panamericana se merece. Algo que ni ella misma, se espera de las personas, pero sin lugar a duda el cariño de todos los salteños estuvo presente.

Esta deportista, es muy tímida por lo cual le costó mucho el exponerse ante tanta cantidad de personas. No solo en su ciudad natal sino también durante la competencia donde tenía que estar sumamente concentrada.  

Cabe recordar, que Contreras luego de terminar de competir le costó algunos minutos poder llegar a entender que es lo que había conseguido en dicho torneo. Como acto reflejo, saludo primero a su entrenador y luego a todos sus compañeros que la ayudaron a llegar.

A su vez, la flamante campeona nunca creyó poder llegar a competir dentro de la Selección Argentina. Pero con su esfuerzo y dedicación, demostró que estaba y sigue estando a la altura de las circunstancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS