Última hora

CLARA EVIDENCIA

El misterioso gesto de Tamara Báez que indica que está separada de L-Gante

La cantante dejó en evidencia que está todo mal entre ellos

El misterioso gesto de Tamara Báez que indica que está separada de L-Gante

En los últimos días circuló en las redes un fuerte rumor que indica que L-Gante y Tamara Báez estarían separados. Aunque ninguno de los dos ha comentado algo al respecto que revoluciona en la redes, la influencer tuvo gesto que dejaría en evidencia la veracidad de los hechos.

Tamara Báez dejó de seguir al cantante de cumbia desde su cuenta de Instagram lo que motivó a que sus seguidores comenzaron a dudar de su buena relación. Y como si eso no fuera suficiente, borró en su totalidad todas las publicaciones que tenía con él en su perfil. Actitud que demuestra que las cosas entre ellos no están bien.

Por su parte, L-Gante también dejó de seguir en Instagram a Tamara quien es la madre de su única hija. Aunque él no eliminó las publicaciones en las que aparece la influencer, ella sí lo hizo.

Sin embargo, este extraño movimiento en las cuentas de ambos, generó preocupación a los seguidores que ya venían analizando la situación. Hace días a través de la dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le consultó a Tamara cuánto hacía que no veía a Elián Ángel Valenzuela conocido artísticamente como L-Gante.

Fiel a su clásico sentido del humor que la caracteriza, la influencer respondió de manera contundente y muy firme. “¿Quién es él?, aunque en ese momento solo parecía una broma, ahora toma otro sentido.

Ante la incertidumbre en saber si siguen con Tamara  y si todo está bien entre ellos, el artista de la cumbia 420 respondió de manera irónica y sin muchos detalles. “Estaba en la casa. Normal. No tengo por qué explicarles nada a ustedes”. Mientras que la madre de su hija, no ha respondido ante lo dicho por el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS