Última hora

REVELADO EL SECRETO

Así se enteró Camila del romance de Rodrigo con Tini Stoessel

Un panelista del ciclo Implacables, dio una información que hasta ahora se desconocía sobre Rodrigo y Camila Homs

Así se enteró Camila del romance de Rodrigo con Tini Stoessel

Se sabe que el fogoso romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se encuentra en boca de todos, mientras el jugador de la Selección Nacional atraviesa una fuerte polémica separación de Camila Homs, madre de sus pequeños hijos Francesca de 4 años y Bautista de 11 once meses.

Pero ahora se conoció una explosiva información que dejó a todos sorprendidos, la cual fue expuesta por el periodista Gustavo Méndez, presentador del programa televisivo Implacables, a través de su cuenta de Twitter que generó de comentarios las redes.

Camila descubrió el romance de Rodrigo con Tini antes que naciera su segundo hijo. Por eso es la rabia, la impotencia, el dolor que siente la modelo. Eso lo contó ella el pasado año a sus intimas amigas”. Afirmó sobre el inicio del romance de su ex con la cantante.

Esta nueva noticia que ha revolucionado las redes sociales, ha generado sin duda, algunos comentarios en contra del jugador quienes señalan que no pensó en el bienestar de sus hijos para traicionar de esa manera a Camila.

En otro contexto y ante el medio de este nuevo escándalo, la modelo tuvo un diálogo con Caras y habló con todo su corazón de su separación de Rodrigo y a su vez lanzó punzantes declaraciones en medio del romance de su ex con la artista.

“Para engañar a alguien, prefiero mejor decirle que no estemos más juntos. Soy muy fiel, defiendo mis cosas, me gusta respetar a mi pareja y cuando veo que no lo son conmigo, les digo chao mi amor”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS