Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Mirá lo que dijo Camila Homs sobre lo que siente por Rodrigo de Paul

La modelo habló en una entrevista sobre lo que siente por su ex, Rodrigo De Paul y dijo lo que nadie se imaginaba

Mirá lo que dijo Camila Homs sobre lo que siente por Rodrigo de Paul

Mientras Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viven mejor que nunca su romance, muchos se han preguntado cómo se siente Camila Homs con esta situación. La modelo vivió por muchos años con el jugador en Europa y de ese amor nacieron dos hijos, Francesca y Bautista, pero que al pasar el tiempo la relación se fue deteriorando.

Hoy en día, la influencer inició una demanda millonaria contra el padre de sus hijos, por todo el tiempo que estuvo viviendo con él en el exterior, en el cual ella dedicó todo su tiempo cuidando a sus dos pequeños hijos, ya que en ese entonces, no trabajaba.

Además, Camila habría reaccionado con rabia cuando se enteró que el centrocampista de la Selección le presentó a su pequeña nena a su novia Tini Stoessel. Si bien se sabe que está en pareja nuevamente, la modelo aún sigue en el ojo de los medios y todos quieren tener su palabra sobre el romance del momento. Informa Voces Críticas.

En Socios del Espectáculo, repasaron una entrevista que Camila tuvo con la revista Caras en su momento, en donde contó lo que siente actualmente por su ex y padre de sus hijos. Al ser consultada por uno de los panelista. “Camila ¿continúa enamorada de Rodrigo?, sin titubeos respondió. “Fueron muchos años viviendo juntos, por lo que no es fácil dejar de amar de la noche a la mañana”

Después la influencer contó con emoción de los hermosos hijos que tuvieron en común, pero reflexionó de manera picante al decir. “Ya solté ese amor desde hace tiempo. En cuanto a la relación hombre-mujer, todo ya se terminó”

En cuanto a su nuevo romance con Charly Benvenuto, la ex de Rodrigo expresó que se siente muy feliz con esta relación, su novio no pertenece a los medios. Nos conocimos desde hace mucho tiempo, la pasamos súper chévere, nos llevamos bien.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS