Última hora

TREMENDA INDIRECTA

Camila dedica irónico video a Rodrigo De Paul tras su llegada al país

La modelo publicó un picante post que generó miles de comentarios

Camila dedica irónico video a Rodrigo De Paul tras su llegada al país

Rodrigo De Paul regresó al país después de dos semanas de vacaciones con Tini Stoessel y el reencuentro con sus hijos no se hizo esperar. A horas de su aterrizaje al país, el jugador lo primero que hizo fue a buscar a su pequeña a la salida del colegio y las fotografías empezaron a circular en redes sociales.

Pero mientras las estampas de Rodrigo De Paul con su pequeña se convertían en protagonistas, Camila Homs subió en su perfil de Instagram un controvertido video en el que aparece cantando el estribillo del tema de Shakira que ha revolucionado al mundo “Te felicito”.

“Te felicito, que bien actúas”, es parte de la letra que Camila comenzó a cantar y optó por subir a su Instagram Stories. Algo que todos sus seguidores entendieron que era un palito para su ex, y que sin duda, generó revuelo en todas las redes sociales.

A pesar de estar el ex de Camila disfrutando de su escapada romántica con la cantante, el jugador tuvo que regresar de manera urgente a la Argentina. Según contaron en el programa de “Socios del Espectáculo”, el deportista quiere arreglar todo este asunto legal de buena manera.

En los últimos días Camila y Rodrigo tuvieron una mediación para empezar a definir las cuestiones económicas relacionadas a los dos hijos que tienen en común. “El convenio que nos planteamos no fue tan fácil como parece. A pesar de todo estoy bien”

“Agarró un avión para presentarse de inmediato a la primera audiencia y tratar de resolver la situación legal con Camila. Rodrigo quiere que todo esto termine para comenzar a rehacer su vida”, comentaron en el programa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS