Última hora

"DETALLES"

El gesto de Camila Homs en la primera audiencia con Rodrigo De Paul

La modelo se presentó en la primera audiencia y la expresión de su rostro lo dijo todo. Más detalles en la nota

El gesto de Camila Homs en la primera audiencia con Rodrigo De Paul

La expareja de Rodrigo De Paul, asistió a la primera audiencia después del fuerte reclamo millonario contra el mediocampista del Atlético de Madrid y padre de sus hijos. “Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar de lo que conversamos”, reveló el abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco  tras la salida de la primera audiencia.

 “Es un primer paso judicial como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida, es una situación muy difícil, tener que cometerse a esta instancia y tratamos de contenerla”, acotó el letrero en diálogo con Intrusos.

 Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado, pasado el mediodía, sin mediar palabra con los periodistas presentes y con una extrema seriedad en su rostro, lista para tener una mediación con Rodrigo De Paul.

 La cámara de Socios del Espectáculo registró en primer plano el rostro de la modelo, sin plasmar ni un solo gesto. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”, empezó diciendo Adrián Pallares en el programa Socios del Espectáculo.

 Ante este hecho, Mariana Brey dio más detalles del malestar de la ex del futbolista. “Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para pasarlas con sus hijos. Hasta pudo habérselos llevados, pero escogió estar con la novia”.

 El monto millonario que le exige Camila a Rodrigo sería unos 30 mil euros por mes, monto equivalente a $7.500.000. Cifra que sorprendió al deportista, por lo que llamó a su ex para arreglarse entre ellos, pero la modelo obvio el pedido del jugador y dejó todo en mano de la justicia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS