Última hora

"DETALLES"

Se reveló la desorbitante cifra que exige Camila Homs a Rodrigo De Paul

La modelo le exige al futbolista una exorbitante cifra en dólares

Se reveló la desorbitante cifra que exige Camila Homs a Rodrigo De Paul

Después de tener el primer encuentro de mediación con Rodrigo De Paul vía Zoom, se conoció el monto de dinero que Camila Homs exige al padre de sus dos hijos, Francesca de tres años y Bautista de once meses. La modelo le pediría al deportista un resarcimiento económico por todos los años que vivieron juntos, además de la cuota alimentaria.

Fue Rodrigo Lussich panelista de Socios del Espectáculo quien revela la exagera cantidad de dinero que la artista le reclamó al jugador de la Selección Argentina. “Camila Homs aun devastada asistió a la primera audiencia de mediación y le pidió a Rodrigo una suma entre cuatro y seis millones de dólares, como indemnización económica, y por todo el tiempo que ella vivió con él y en la que dedicó parte de su vida al hogar y al cuidado de los pequeños”

Después Adrián Pallares resaltó la razón del descomunal pedido que hiciera la modelo y a quien estaría destinado. “Camila piensa poner ese dinero en una cuenta bancaria y dejarla ahí para cuando sus hijos cumplan la mayoría de edad y puedan hacer uso de ella. Nadie tocará ese dinero, ya que esa plata es solo de sus niños”

Los presentadores también comentaron que Camila le pidió cuatro departamentos que tiene el deportista, más el 10% de los ingresos de Rodrigo en concepto de cuota alimentaria que servirán para el cuidado de los hijos de ambos. Por el momento, el ex de la modelo no ha llegado a ningún acuerdo y la artista está en plena negociación con el jugador del Atlético de Madrid en la Justicia.

Mientras unos ven con buenos ojos la tremenda petición de Camila, a otros les parece un verdadero descaro. Mariana Brey piensa que la influencer está exagerando con su alto pedido, además los del entorno de Rodrigo dicen que la cantidad es innegociable. La cifra realmente es muy alta, asciende a 30 mil por mes, que equivalen a 7.500.000 pesos.

Por su parte, Rodrigo no logró asimilar la escandalosa suma de dinero que solicita su ex, por lo que argumenta que está sorprendido ante la elevada cifra que pide Camila. Incluso hasta llegó a darle lo que pedía, pero nunca pensó que fuera a excederse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS