Última hora

Crisis económica

Una cadena de supermercados hace frente a la crisis económica

La cadena de supermercados Carrefour decidió relanzar el programa Precios Corajudos, ante la incertidumbre económica en el país

Una cadena de supermercados hace frente a la crisis económica

Argentina (Redacción Voces Críticas) La cadena de supermercados Carrefour decidió, en medio de la incertidumbre económica, renovar una iniciativa que ya tiene antecedentes en situaciones de tensión inflacionaria. De esta forma, van a congelar el precio de 1.500 productos por tres meses.

El nombre que recibe la iniciativa de la cadena francesa es 'Precios Corajudos'. La propuesta es mantener fijos los precios de los productos Carrefour hasta el 2 de octubre, en las 22 provincias donde se encuentra la multinacional.

Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina, dirigió una carta hacia los clientes remarcando la importancia de la decisión: "Precios Corajudos es una acción que colabora con el poder adquisitivo de quienes nos eligen porque congelamos los precios de 1.500 Productos Carrefour por tres meses, asegurando una propuesta de precio y calidad".

Los productos que comercializa bajo su propia marca la cadena abarcan desde productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Además, cuentan con opciones saludables, orgánicas, reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y sin TACC.

Estos productos de la marca provienen del trabajo de la empresa con más de 100 proveedores, casi todos pymes nacionales.

Otro dato aportado por Lorenzo es que los productos Carrefour encabezan las ventas en sus supermercados, demostrando la confianza que el cliente tiene con la marca.

Los productos parte de 'Precios Corajudos' pueden conseguirse en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados. Esto incluye los Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados, además de poderse adquirir también desde la tienda virtual.

Esta no es la primera vez que lanzan esta propuesta. Tanto en 2017, como en 2019, 2020 y 2021 también hubo precios congelados en una canasta de productos. El objetivo es poder mantener los niveles de consumo en medio de la crisis económica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS