Última hora

VECINOS NO PUDIERON DORMIR

Susto en pleno centro salteño: se prendió fuego un comercio gastronómico

Efectivos del Cuerpo de Bomberos investigan lo que sucedió

Susto en pleno centro salteño: se prendió fuego un comercio gastronómico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror se vivieron este sábado a horas de la madrugada. Por motivos que aún se intentan esclarecer, la cocina de un comercio gastronómico se prendió fuego. Personal policial y efectivos del Cuerpo de Bomberos debieron atender el llamado de emergencias.

Un local situado sobre calle Buenos Aires, próximo a Caseros, casi es consumido por las llamas. El área de la cocina se incendió, de un momento a otro, espantando a los huéspedes de un hotel que funciona en el segundo piso del inmueble. Debieron ser evacuados por cuestiones de seguridad.

Vecinos fueron los responsables de alertar a las autoridades, quienes se presentaron a los pocos minutos. Uniformados, personal de Bomberos y miembros del Samec acudieron al reconocido comercio gastronómico del centro de la Ciudad que se había prendido fuego.

Por suerte el incendio pudo ser controlado rápidamente. No se extendió ni pasó a mayores, sin embargo, tres policías debieron ser atendidos por personal de salud. Aparentemente habrían sufrido de un cuadro de sofocación e intoxicación leve.

Fueron trasladados al IMAC para recibir atención médica y someterse a estudios correspondientes. No se informó sobre huéspedes del hotel afectados por el humo. Estuvieron esperando tranquilamente sobre la vereda, hasta que uniformados les permitieron el acceso.

Los salteños pudieron regresar a sus habitaciones, portando los elementos de valor que habían alcanzado a sacar entre el pánico y el caos. Por su parte, policías vallaron la zona. Colocaron cintas de seguridad alrededor del comercio gastronómico.

Asimismo, el tránsito se vio obstaculizado para garantizar el trabajo del Cuerpo de Bomberos. Vecinos intranquilos y curiosos se acercaron al lugar de los hechos a indagar sobre el incendio. Las autoridades les permitieron aproximarse, una vez el fuego fue controlado con éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS