Última hora

Violencia en la calle

Un incoherente: salteño atropelló a una mujer y se enojó con ella

El conductor salteño estaba maniobrando con su vehículo y chocó a una mujer que pasaba caminando

Un incoherente: salteño atropelló a una mujer y se enojó con ella

Durante la jornada de hoy, Guadalupe Gerez vivió un momento indignante. Pero lo peor fue que cuando sucedió esta situación ilógica e incoherente la mujer se encontraba junto a su hija. Quizá por esa razón decidió contar esto a través de sus redes sociales. 

Un sujeto estaba maniobrando para estacionar su automóvil. En un momento hizo marcha atrás y le aplastó el pie a la mujer que justo iba caminando por ahí con su hija. El jamás se fijó si pasaba alguien por detrás y ella se lo recriminó.

Sin embargo, lejos de ofrecerle ayuda, o al menos pedirle perdón, el hombre le contestó mal y comenzaron a discutir. Al conductor no le importó que la víctima estuviera con una menor, se fue dejando llevar por el calor del momento y la pelea subió de tono. 

La mujer utilizó su cuenta de Facebook para descargarse y hacer pública la mala situación que le tocó vivir y la actitud incoherente del conductor. "Esta mañana caminaba con mi hija y este hombre que estaba estacionado retrocedió el auto, sin fijarse que yo estaba atrás. Me agarró el pie y ni me preguntó si estaba bien. No me pasó el seguro del auto ni nada".

Por último, la madre dijo: "Si alguien lo conoce se hizo el desentendido. Para que tengan cuidado con este hombre, que persona no se lo puede llamar. Estacionó el auto en la Cerrajería Serrano, y lo único que hizo fue gritarme. La rueda me pasó por todo el pie, es un sinvergüenza". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS