Última hora

DÍA COMPLICADO

Un 9 de Julio accidentado: choque en cadena por la rotonda de Güemes

El día patrio estuvo protagonizado por un choque múltiple

Un 9 de Julio accidentado: choque en cadena por la rotonda de Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fin de semana sin accidentes es prácticamente imposible. Lo que sorprende es que se haya dado en el marco de los festejos por el Día de la Independencia. Pese a los diversos controles policiales que se están desarrollando alrededor de la Ciudad, tres vehículos protagonizaron un choque en cadena. 

Una Suran gris, una Duster blanca y una Hilux blanca terminaron impactando entre sí en la rotonda de Güemes. Por motivos que aún se desconocen, los tres automóviles estuvieron involucrados en un fuerte siniestro vial hace instantes.

Hasta el momento no se reportaron heridos y no fue necesaria la asistencia médica de una ambulancia del SAMEC. El choque arrojó daños materiales que implican abolladuras y destrozos en la parte delantera y trasera de algunos rodados. 

El accidente se habría producido entre salteños y turistas que estaban recorriendo la Provincia aprovechando el día patrio. Lamentablemente se estarían llevando un recuerdo desagradable, al ser víctimas de un choque en cadena

Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y asistir a los involucrados en el papeleo y documentación que requiere el seguro. Cabe destacar que el tráfico se ha visto severamente afectado.

Producto del choque, personal del tránsito recomienda manejar con extrema precaución por la zona. Se estarán realizando desvíos y asistencia en el lugar de los hechos hasta que los vehículos sean ubicados a un costado de la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS