Última hora

ESPECTÁCULOS

A puro festejo Guillermina Valdés celebró su natalicio

Un evento que fue realmente sorprendente. Más detalles en la nota

 A puro festejo Guillermina Valdés celebró su natalicio

Guillermina Valdés en el último tiempo ha sido una de las celebridades que más dio de que hablar dentro del mundo del espectáculo. Por un lado, por su polémica separación con Marcelo Tinelli y por otro todo con la relación con su hijo.

En esta oportunidad, la empresaria celebró como se debe su cumpleaños. El festejo fue con sus seres queridos más cercanos y personas que la aprecian mucho en el ámbito de donde ella se mueve habitualmente.

Siendo que había cumplido años el 5 de julio, no se quedó con las ganas y festejó a lo grande. La empresaria llegó a los 45 años, muy esplendida y sobre todo radiante a pesar de todo lo que tuvo que atravesar en estos meses. 

Para dicha celebración Guillermina Valdés, eligió pasarlo en un emblemático restaurante de la localidad de San Isidro. Allí, estuvieron Ángel de Brito, Julieta Ortega, Andrea Rincón y otras personas del sector del espectáculo.

Para este importante e irrepetible evento, Guillermina Valdés se vistió impecable para la ocasión. Tal es así, que impactó a todos con su increíble atuendo. Por lo cual, la mujer seleccionó un look totalmente blanco.

En esta línea, le agregó unas hermosas botas al estilo texanas, un gran tapado en la misma tonalidad antes mencionada. Lo que le incluyó un gran bolso en colores turquesa con detalles en tonalidades color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS