Última hora

VARIETÉ

Los trucos que te enseña WhatsApp

Esto ayudará a miles de usuarios a poder utilizar mejor la aplicación

Los trucos que te enseña WhatsApp

Hoy en día, WhatsApp es una de las aplicaciones que las personas más utilizan. Por lo que esta plataforma periódicamente nos enseña trucos nuevos para poder aplicar hasta incluso nos brinda nuevas funciones.

De esta forma, en el último tiempo en la aplicación aparece la opción de archivar distintos mensajes que nos van llegando. Para eso, está la sección de “Archivados”. Pero para que esta palabra no aparezca se necesitan seguir algunos pasos.

En primer lugar, se necesita tener actualizado el WhatsApp es decir tener la última versión de la aplicación. Como segunda instancia, se debe abrir esta plataforma y seleccionar los tres puntos que están sobre la esquina derecha.

En tercer lugar, el usuario tendrá que pulsar la opción de “Ajustes” para más tarde ir por la opción de Chats. Luego de eso, se deberá buscar la palabra “Chats archivados”. A partir de allí, simplemente se tendrá que pulsar “deshabilitar” de la aplicación.

Una vez que se lleven a cabo todos estos pasos, ya no volverá aparecer más el cartel de “Archivados” en la parte de arriba de la pantalla del dispositivo que se utilice en ese momento. Por lo cual, en pocos pasos se pudo solucionar esta problemática.

Cabe aclarar, que WhatsApp nos brinda la función de poder configurar todos los mensajes temporales. Para esto, se tendrá que ir a configuración, seleccionar la opción que dice privacidad y a desde allí, elegir el período en cuanto durarán estos mensajes. Puede ser de 24 horas, de 7 días o hasta los tres meses.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS