Última hora

Violencia vecinal

Mataron a una vecina por un problema que provocó su pitbull

Le quitaron la vida a una mujer, dueña de un pitbull, por un altercado que protagonizó su mascota

Mataron a una vecina por un problema que provocó su pitbull

Todo comenzó cuando un perro pitbull atacó y asesinó a la mascota de una familia. Ese hecho tuvo represalias mortales, ya que los dueños del animal que perdió la vida decidieron vengarse y mataron a la dueña del pitbull, llamada Irma Vera. 

Esta situación sucedió en la localidad de Mariano Acosta, en el límite con el partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires. Era una jornada como cualquier otra, el esposo de Irma regresó a su casa luego del trabajo y sus vecinos comenzaron a hostigarlo.

Al parecer, quienes lo increpaban eran tres hermanos de apellido Ovejero. Ellos le reclamaban con vehemencia y lo insultaban por el ataque del pitbull a su mascota. Hasta que él se cansó y, con su mujer Irma, fue a denunciarlos a la policía.  

Sin embargo, cuando salieron a la calle fueron interceptados y atacados por un grupo de personas. Presuntamente eran mujeres pertenecientes a la misma familia de los vecinos que reclamaban por la muerte de su mascota. 

En medio del enfrentamiento, aparecieron otras personas de la misma familia empuñando armas de fuego. Uno de ellos efectuó un disparo y la bala impactó en el abdomen de Irma Vera. Su esposo la trasladó hasta el hospital de Moreno, pero los médicos no pudieron salvarla y perdió la vida.

Efectivos de la Comisaría 6° de Mariano Acosta llegaron al lugar del ataque y comenzaron a investigar el hecho. Después intervino en el caso la fiscal Marisa Monti, titular de la UFI N°5 de Morón, quien ordenó que se realice la autopsia pertinente y en las próximas horas indagará al sospechoso por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS