Última hora

Horror

Pitbull atacó a un bebé de 8 meses

El niño estaba en su cuna cuando el perro se abalanzó sobre él y le mordió la cara

Pitbull concentrado
La raza son una de las mas agresivas y con altos índices de ataques
La raza son una de las mas agresivas y con altos índices de ataques

 SALTA (Voces Críticas). Un bebé de 8 meses fue atacado por un pitbull mientras estaba en su cuna, el niño quedó con heridas de gravedad luego de que el perro lo ataque en la cara. El hecho sucedió en una casa del barrio Belgrano de la ciudad jujeña de San Pedro, a 64 kilómetros de San Salvador.

 La joven madre luchó con el perro y forcejeó para separar al animal de su hijo. Una vez que logro hacerlo, salió al barrio a pedir ayuda con la criatura llena de sangre en brazos, según contó al portal Somos Jujuy.  

 Cuando la policía de la Seccional N°26 pudieron conocer del hecho, le brindaron asistencia y le llevaron hasta el hospital de la localidad. Ya en el lugar, los doctores le diagnosticaron fractura de mandíbula y heridas de gravedad en la cabeza y el rostro.

 Por el delicado estado en el que se encontraba, derivaron al bebé al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, ubicado en la capital provincial. Allí le sumaron al diagnóstico inicial una fractura de tabique.

 

Desde el Hospital de Niños afirmaron que la condición del niño es muy delicada, “perdió mucha sangre”, dijeron. Actualmente el bebé esta en terapia intensiva bajo el control de los doctores del lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS