Última hora

¡TERRIBLE SUSTO!

Conocé lo que ocurrió en una escuela con un grupo de niños

Fue en el barrio El Huaico

Conocé lo que ocurrió en una escuela con un grupo de niños
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, en una escuela ubicada en el barrio llamado El Huaico ocurrió un suceso, en el cual dejó preocupado a los padres de los alumnos involucrados en el episodio.

En esta institución, un grupo de ocho niños tuvo que ser asistido de emergencia debido a que los menores revelaron que tenían síntomas de intoxicación. Esto fue originado porque los menores inhalaron gas, el cual venía de un sanitizante que se encontraba en dicho lugar.

Ante esta situación, los menores de edad fueron trasladados de inmediato de la escuela al hospital más cercano de la región. Este fue el Hospital Público Materno Infantil, mejor conocido en la zona por tener las siglas de HPMI.

Hasta lo último que se sabe, ninguno de los menores tuvo síntomas muy graves. Esto fue gracias a que ellos, salieron del ambiente en donde había esa pérdida de gas lo más rápido posible. Por lo tanto, no tuvieron ningún otro tipo de síntomas. Por el lado, de la institución no se comunicó nada de manera oficial.

En este sentido, este grupo de niños tuvieron enrojecimiento de sus narices, picazón y sequedad en la garganta justamente como consecuencia de esta intoxicación. Que por suerte no fue tan grave como se creyó en un primer momento.

 Es importante resaltar, que la escuela aún no solo no informaron lo que sucedió de manera oficial, sino que tampoco hasta el momento reconocen la gravedad de la situación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS