Última hora

REALMENTE HERMOSA

El micro top de María Pedraza que tiene a todo Instagram suspirando

María Pedraza hizo estallar las redes con esta impactante fotografía que te quitará el aliento

El micro top de María Pedraza que tiene a todo Instagram suspirando

María Pedraza y Álex González no solo han sido la pareja más hablaba del momento sino que también son las más consolidadas. Ellos se han convertido en uno de los duplos más queridos en el plano nacional. Después de intentar esconder su romance, durante algunas semanas, no les quedó más alternativa que confirmas lo que ya era evidente para todos.

Cada tanto aparece alguna que otra imagen en donde se los ve más enamorados que nunca. Sin embargo, en esta ocasión María se animó  y posó junto al actor en sus redes sociales. Esta es la primera estampa oficial de la pareja que ellos comparten. En otras ocasiones, lo habían hecho pero siempre con el rosto difuso o detrás de un vidrio.

“Noche de amor”, escribió emocionado Alex González desde sus historias de Instagram junto a la llamativa postal. En tanto que la española lo hizo desde el feed de su perfil, desde el cual recibió de parte una usuaria un particular mensaje. “María, solo te envidio una cosa, y es el bombón que tienes a tu lado, te lo envidio mucho. Tremenda pareja”. Informa Voces Críticas

María Pedraza y el también actor pasaron anoche por el Mad Cool Festival y hasta se animaron a subirse a la rueda. La actriz más hermosa que nunca deslumbró con su belleza y sensualidad. Al verse luciendo un ceñido y diminuto shorts de jeans y un micro top negro tipo de punto que dejó ver su abdomen aplanado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La madrileña no solo se mostró feliz sino que además dio cuenta de por qué es una de las mujeres más guapas de España. Este espectacular atuendo lo acompañó con unas gafas que adornaban su hermoso rostro juvenil.

Sorprendiendo con este outfit a muchos quienes no se dejaban de preguntar, de dónde había sacado esos impresionantes anteojos. Lo cierto es que este look que llevó la estrella del cine con sensualismo y elegancia es el más acertado para la ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS