Última hora

IMPRESIONANTE DETALLE

Nuevo detalle de Tini Stoessel muy señalado por sus fanáticos

La cantante compartió en sus redes sociales unas explosivas fotografías en donde se ve una nueva marca en su piel

Nuevo detalle de Tini Stoessel muy señalado por sus fanáticos

Tini Stoessel lo hizo de nuevo y volvió a estar en bocas de todos, pero en esta ocasión no es por su escandaloso romance con Rodrigo de Paul, sino por unas explosivas fotos que publicó con sus seguidores en sus redes sociales, en donde se la ve un extraño tatuaje que nunca antes había mostrado.

A través de su perfil de Instagram, Tini mostró unas instantáneas en donde aparece posando frente al espejo luciendo una coqueta y seductora prenda que la hacía verse hermosa pero que a la vez dejaba al descubierto la nueva marca en su piel. El nuevo diseño que la artista se hizo en su cuerpo se trata de una especie de dragón chino en tintas negras a un costado de su abdomen.

Después, en otras estampas que trascendieron de la cantante de Triple T, se puede ver a la perfección los detalles del tatto que se hizo recientemente y que se sumó a otros más pequeños que la novia de Rodrigo se hizo tiempo atrás.

Se sabe que desde hace un tiempo la compositora argentina mantiene un tormentoso romance con el ex de Camila Homs pero ambos se mantienen firme con su noviazgo. De hecho en demostración de su amor, la joven dio un gran paso en la relación y se realizó un tatuaje que demuestra lo enamorada que se encuentra de Rodrigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

En esa ocasión, se diseñó un arco y una flecha de Cupido que se pintó en un brazo. De esta manera, dejó en evidencia que fue alcanzada por el Cupido el Dios del amor y desde entonces, han aprovechado cada minuto de sus vidas para demostrarse sus sentimientos.

Cuando decidieron blanquear su romance, el futbolista y la actriz muestran en sus redes cómo pasan sus momentos juntos, especialmente de viaje. Como el que hicieron recientemente y que mostraron a través de emotivas fotos lo bien que la pasaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS