Última hora

Más provisión

Aseguran que se normalizó el abastecimiento de combustibles

Las empresas anunciaron una normalización en sus surtidores

gasoil
No habría inconvenientes durante el invierno
No habría inconvenientes durante el invierno

SALTA (Redacción Voces Críticas). Aseguraron que mejorará la provisión del gasoil frente al desabastecimiento que se vivió en las últimas semanas. Desde el sector aseguraron que no habría inconvenientes para estas vacaciones de invierno.

 El campo ya estaría un poco más tranquilo luego de que desde el sector comentaron que la provisión del gasoil ya estaría normalizado. De esta forma, los empresarios agropecuarios podrán tener combustibles para sus maquinas.

 El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustible y Afines de Salta (CESECA), Manuel Pérez, explicó que la situación se está "normalizando lentamente" respecto al abastecimiento de los combustibles.

 De esta forma, el principal referentes del área aseguró que en los surtidores de las diferentes ciudades no hay problemas como antes, por lo que la situación no representará un mal mayor.

 

 YPF, Axión, Trafigura y Raízen, comunicaron a través de sus medios que la disponibiilidad del gasoil en sus estaciones de servicios llegó a un 89 por ciento en todas las partes del país, un balance positivo en relación a lo que se vivía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS