Última hora

11 DE JULIO

Dieciséis provincias comenzaron las vacaciones de invierno 2022: incluido Salta

Hay otras 8 que continúan con actividad escolar

vacaciones de invierno 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 11 de julio, dieciséis provincias comenzaron las vacaciones de invierno 2022, inclusive Salta. Todavía restan 8 regiones en todo el país.

De acuerdo con lo dispuesto por el Consejo Federal de Educación para este 2022, un total de 16 provincias comenzaron hoy el receso invernal, mientras en las ocho restantes el receso de dos semanas empezará el próximo lunes 18.

Los distritos que comenzaron las vacaciones de invierno 2022, además de Salta, son Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Estas provincias tendrán el receso invernal hasta el próximo 22 de julio, de acuerdo con el calendario escolar dispuesto, oportunamente, por autoridades del Consejo Federal de Educación.

A partir del lunes 18 próximo y hasta el 29 de julio tendrán sus vacaciones la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Algunas disposiciones particulares

En Salta, el receso invernal abarca a los niveles inicial, primario y secundario, mientras que en San Luis, donde ya se revinculó al 64% de los estudiantes desvinculados por la pandemia de coronavirus, fuentes educativas dijeron que no se programaron etapas de fortalecimiento educativo durante el receso invernal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS