Última hora

BRONCA E IMPOTENCIA

Otra obra social defrauda a los salteños: meses de espera para un turno de Ospe

Un salteño se encontró con tal desagradable descubrimiento

Otra obra social defrauda a los salteños: meses de espera para un turno de Ospe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño estalló de bronca ante el pésimo funcionamiento de un sistema de salud. Este lunes se dirigió al establecimiento de la obra social Ospe para resolver unos trámites pendientes. Sin embargo, se fue con las manos vacías y mucha indignación.

Un vecino perdió toda la mañana prácticamente, ante la falta de atención de una obra social. Al dirigirse al establecimiento, se encontró con que estaba vacío. No estaban atendiendo por ventanilla a menos que hubieras sacado un turno. Hecho que el salteño desconocía.

Esperó por horas hasta que le informaron que era necesario sacar un turno por el sitio web de Ospe. Pero la cosa no termina ahí, ya que el salteño se percató de que no había turnos disponibles para este mes ni para el siguiente. 

En caso de necesitar recibir atención de Ospe, el salteño debía esperar recién hasta septiembre. Enseguida “estalló de impotencia”, ya que resulta inaudito tener que esperar tanto tiempo por cuestiones que involucran la salud y vida de uno.

El salteño aconsejó tener cuidado con el funcionamiento de esta obra social. Cabe destacar que, por desgracia, no es la única entidad que deja poco que desear en Salta. El IPS y PAMI están sujetos a los mismos malos tratos y descuidos. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS