Última hora

EVENTO ESPERADO

Tini en Salta. Conoce los precios, fecha y entradas

Tini estará una vez más girando por nuestras tierras para dar conciertos en los principales estadios y teatros de toda la Argentina

Tini en Salta. Conoce los precios, fecha y entradas

Después de una exitosa presentación en Tucumán, la espectacular gira de Tini Stoessel que lleva el nombre de “Tini Tour 2022”, se presentará en Salta. Las entradas ya están a la venta, ajustadas a la comodidad y necesidades del público para que puedan disfrutar de la presentación de una de las jóvenes de pop más importantes de los últimos años.

La semana pasada Tini Stoessel estuvo cerca de Salta ofreciendo un evento espectacular en San Miguel de Tucumán. La presentación fue fenomenal y tuvo una asistencia masiva y variada, ya que había público de todas las edades.

En esta oportunidad el espectáculo se realizará el 17 de septiembre en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las entradas para esta presentación estarán disponibles este lunes 11 de julio a las 18 hs. Por lo que no puedes dejar ver a la artista en sus mejores momentos musicales.

Con éxitos como “Miénteme”, “Bar”, “La Triple T”, Tini actuará en Salta el sábado 17 de septiembre en el estado antes mencionado. Se supo que las ventras de entradas ya comenzaron a divulgarse a través de fullticket.com. a partir de las 18. También en Alto Noa Shopping, mientras que en Jujuy se podrá conseguir en el Tribuno de Jujuy.

Con un show realmente nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega, pantallas, y bailarines. La cantante te hará bailar y emocionar a su público. Después de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira.

Ahora llegó el gran momento esperado por toda la fanaticada y seguidores de la novia de Rodrigo, quien regresa de nuevo al escenario para poner fin a esta larga espera. Precios de las entradas.

VIP PLATINO Sectores B, C, D, E $13.000 + $1950 (costo del servicio).

VIP PLATA Sectores A, F $10.000 + $1500 (costo del servicio) 

GOLD Sectores H, I, J, K $11.000 + $1650 (costo del servicio)

VIP Sectores G, L $9.000 + $1350 (costo del servicio)

CAMPO Sin Numerar $7.000 + $1050 (costo del servicio)

PLATEA TECHADA Sin Numerar $7.000 + $1050 (costo del servicio)

LATERAL Sin Numerar $7.000 + $1050 (costo del servicio)

POPULAR Sin Numerar $6.000 + $900 (costo del servicio)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS