Última hora

Escasez

Ya se registran desabastecimientos de productos en los supermercados

Entre los más escasos están los de higiene personal

Desabastecimiento
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). En los principales supermercados de Salta ya se siente la falta de productos que escasean en la provincia. Los principales son de higiene personal, mientras que también hay restricciones al aceite y la harina.

En las góndolas de los supermercados ya se ve una importante falta de productos para la higiene personal en el centro de Salta. Allí, se notó durante el día de hoy la escasez de shampoo, jabones y desodorantes.

Además, los comercios amanecieron con carteles que expresaban que solo se podía llevar dos unidades de harina y aceite. De esta forma, se evita el desabastecimiento de los ciudadanos en estos productos.

Por otra parte, también ya se sabe que en 60 días aproximadamente, ya no habría café en el país, por lo que muchos argentinos que se acostumbraron a consumir su dosis diaria, quedarían por un tiempo sin ese producto.

 Esto no se debe a la inflación o el dólar como tal (el café aumento un 150% en un año), sino más bien a problemas que los productores tuvieron con su cultivo que les impidió obtener la producción deseada durante estos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS