Última hora

EMOTIVO GESTO

Rosalía interrumpe su concierto en Sevilla por esta lamentable razón

La cantante se encontraba ofreciendo uno de su presentación de su gira “Motomami World Tour” cuando de repente dejó de cantar

Rosalía interrumpe su concierto en Sevilla por esta lamentable razón

Rosalía ha vuelto a demostrar porque se ha ganado el cariño del público en todo el mundo. La madrileña no solo goza de una voz privilegiada y una tremenda presencia escénica equiparable a la de las grandes divas internacionales, sino que también ha dejado en evidencia el gran corazón que tiene y el respeto que muestra por todos sus seguidores.

Con 28 años Rosalía se ha hecho un hueco entre los artistas del momento y actualmente se encuentra realizando el Motomami World Tour, gira de promoción de su tercer sencillo, cuyo calendario la llevó este sábado al Estadio de la Cartuja, en Sevilla.

Pero hubo un momento que ha llamado la atención en redes sociales y que se ha hecho eco en varios medios de comunicación. Ya que al parecer, la española no fue la única que sufrió el terrible calor que hacía en la capital andaluza. Sus seguidores se encontraban disfrutando del evento pero tampoco dejaban de sudar y de sentirse acalorados.

Rosalía estaba emocionada cantando uno de sus temas, cuando el miedo se apoderó de un grupo de personas que se encontraban en el lugar. Al ver los gestos y escuchar los gritos de los presentes, la catalana no dudó en interrumpir su concierto en vivo, para asegurarse de que todo marchaba bien entre sus fans.

“¿Qué ocurre?, “Qué ha pasado”, preguntaba con insistencia la artista. Pero decidió acercarse a la multitud bajando del escenario para ver de cerca que ocurría. Luego de asegurarse de que su fan se encontraba atendida del equipo sanitario que se encontraba en el recito, la joven cogió el micrófono, para tranquilizar los ánimos del público.

Horas más tarde, ya controlado el momento, Rosalía se ha viralizado en redes sociales y la artista ha recibido numerosas muestras de respeto y admiración por el enorme gesto y la consideración que tiene hacia la gente que la admira. “Eso es lo que hace una tremenda artista”, “Rosalía eres única, no cambies”, son algunos de los mensajes que recibió la española por el gesto tan humano que tuvo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS