Última hora

ARGENTINA

Todo lo que tenés que saber sobre el sorteo Procrear II

Esto ayudará a miles de ciudadanos a poder construir su casa propia

Todo lo que tenés que saber sobre el sorteo Procrear II

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz que habrá otro sorteo Procrear II en la República Argentina. De esta forma, quien se encarga de este programa es el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Tal es así, que el martes 12 de julio a partir de las 15:30 horas se hará nuevamente un sorteo de las viviendas de este conocido programa. Esto será trasmitido por la Televisión Pública y en donde habrá un total de 1.150 hogares que serán construidos bajo el crédito de la Casa Propia.

En dicho evento, estará presente una escribana la cual se encargará de que todo el sorteo salga adecuadamente y que sobre todo no se haga trampa. A su vez, podrán participar todos aquellos que se encuentren inscriptos como corresponde en el programa.

Para poder inscribirse al sorteo de Procrear II se necesita cumplir con ciertos requisitos. Entre los que se destacan, ser ciudadano argentino, poseer entre 18 y 64 años respectivamente, no haberse inscripto en otro programa de estas características, tener antigüedad en el empleo y demostrar los ingresos del grupo familiar.

Un dato interesante, es que las viviendas se harán en San Antonio de Areco, Huaico, Puerto Madryn, Corrientes, Río Gallegos, Posadas, Malargüe, Yerba Buena, Carmen de Patagones, Bolivar, Mendoza, entre otras ciudades.

Asimismo, los créditos de la Casa Propia la característica que poseen es que son de tasa cero y que se van ajustando de acuerdo a la inflación que hay en el territorio nacional. Así, cada una de las cuotas se ajustarán de acuerdo al crecimiento de la vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS