Última hora

DERRITIÓ CORAZONES

El emotivo gesto de Camilo que enloqueció a su fanaticada

Camilo enterneció a todos con esta memorable acción que hizo en pleno concierto

El emotivo gesto de Camilo que enloqueció a su fanaticada

Cada nueva gira o concierto, es una oportunidad para los artistas que buscan entregarle al público lo mejor de sí. Sin embargo, en medio de sus presentaciones suelen vivir circunstancias bastantes emotivas, como esta que le ocurrió a Camilo Echeverry.

Ocurre que el cantante colombiano, se sube a un escenario en cualquier parte del mundo y se roba el corazón de sus seguidores, no solo con las tremendas canciones que han sido un rotundo éxito, sino con el amor que les transmite con cada gesto.

Recientemente, en medio de un recital en España, Camilo se bajó de la tarima para ir a abrazar a una pequeña seguidora que estaba en la parte baja del escenario grabando con su móvil todo el evento, pero lo que llamó la atención del artista es que la niña no paraba de llorar de la emoción al ver tan de cerca a su ídolo.

Sin pensarlo dos veces, el esposo de Evaluna llegó hasta donde se encontraba la niña que estaba sobre los hombros de una mujer, y la abrazó fuertemente mientras le decía unas breves palabras.

Mientras que las personas asistentes al evento aplaudían el emotivo gesto que tuvo el colombiano y que rápidamente compartió en las redes con un dulce mensaje “Gracias por tanto amor, tus lágrimas son mi aliento” LA TRIBU”.

Hermosa acción de parte de Camilo que revolucionó en cosas de segundos todas las redes sociales y los medios de comunicación, ya que todos festejaron la notable solidaridad del artista urbano con su público y el amor que les expresa a sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS