Última hora

"DETALLES"

Camilo confiesa que su relación con Evaluna ha cambiado con la llegada de Índigo

Al parecer Sebastián Yatra tenía razón y Camilo ya no está tan enamorado de Evaluna, así lo confiesa el cantante. Aquí los detalles.

Camilo confiesa que su relación con Evaluna ha cambiado con la llegada de Índigo

La llegada de índigo a la vida de Evaluna Montaner y Camilo es una etapa de plenitud, ya que el éxito profesional se conjuga con la estabilidad a nivel personal, después de hacer su presentación como papá con el nacimiento de su primera hija que tiene en común con la hija del famoso Ricardo Montaner.

Con toda transparencia, Camilo se desahogó y contó del gran amor que tiene por su esposa Evaluna, en especial ahora que comparten juntos una enorme ilusión, después de hacer realidad su sueño en convertirse padres de una preciosa nena. “Me siento orgulloso de la relación que tengo con Evaluna”.

“Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer y ella se siente afortunada de estar a mi lado”, manifestó el intérprete de temas como “Vida de Rico”, “Manos de tijera” durante una entrevista de prensa concedida en la Ciudad de México. Se prevé que sus dichos podrían ser respuesta a lo comentado hace poco por el también cantante Sebastián Yatra.

De su etapa como novios al día que decidieron unirse en matrimonio, Camilo y Evaluna transitaron por períodos de cambios notables. Pero no fue hasta con la llegada de su primer bebé que todo dio un rotundo cambio para ellos. Así lo contó el colombiano en su encuentro con los medios, quien explicó de lo mucho que se ha fortalecido el lazo afectivo con su esposa. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo. Al encontrarnos, al mirarnos a los ojos y saber que hay una cosa más grande de lo que nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo. Cada día ver la devoción de Evaluna, tratar yo de servir lo más que pueda a ella y a Índigo es algo que nos ha mantenido muy unidos”, confesó el artista refiriéndose a la relación que mantiene con Evaluna.

Además, el intérprete destacó el apoyo incondicional que ha recibido de sus respectivas familias, quienes han estado siempre a su lado para acompañarles en todo el proceso. “Nos ha permitido vivir todo este proceso de una manera más entera el cordón precioso que tenemos de familia, nuestros papás, los tíos, los amigos más cercanos, el equipo de trabajo que es nuestra segunda familia”, reveló emocionadísimo el cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS