Última hora

DEBES SABERLO

Atención conductores: cierta ruta de acceso a barrio Grand Bourg permanecerá cortada por varios días

Con motivo de una obra, cierto acceso a Grand Bourg permanecerá inhabilitado

Atención conductores: cierta ruta de acceso a barrio Grand Bourg permanecerá cortada por varios días

SALTA (Redacción Voces Críticas) Viabilidad de Salta informó sobre los cambios en el tránsito que habrá a la salida del barrio Grand Bourg por alrededor de 10 días. Desde el 13 al 22 de julio, estará bloqueado el camino por Av. Sabio que conecta con Av. Perón.

Con motivo de la instalación de un caño de desagüe pluvial para evacuar el agua acumulada bajo la rotonda, los vehículos no podrán ingresar al barrio por el camino de Av. Sabio y Av. Perón. Los salteños deberán tomar rutas alternativas hasta que finalice la obra.

En este sentido, se habilitará el paso para acceder a Grand Bourg por la platabanda de Av. Sabio, frente al supermercado. En cuanto a la salida, los conductores podrán tomar el camino de Av. San Martín, zona del Templete de San Cayetano o el ingreso a Tres Palmeras (Circunvalación Oeste). 

Cabe destacar que el ingreso al barrio por Av. Sabio, siguiendo la calle paralela al colegio San Pablo, permanecerá habilitada pese a la colocación del caño de desagüe pluvial que tendrá 60 centímetros de diámetro.

La obra se realiza en los días expuestos, aprovechando el receso escolar y que el tránsito por la zona se verá reducido en gran medida. Viabilidad de Salta aconseja tener extrema precaución al manejar por los alrededores y seguir las indicaciones impuestas por personal de tránsito.

Recordemos que la obra bajo la rotonda de acceso a Grand Bourg todavía permanece en curso. Se estima que ciertas líneas de colectivo estarán tomando caminos alternativos para continuar con sus recorridos de la mejor manera posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS