Última hora

INSEGURIDAD

|VIDEO| "Argentina papá": caos, gritos y disparos en plena calle de barrio La Madrid

Un salteño compartió el hecho por redes sociales

|VIDEO| "Argentina papá": caos, gritos y disparos en plena calle de barrio La Madrid

SALTA (Redacción Voces Críticas) El barrio La Madrid vivió un fin de semana a puro estruendo. Un salteño captó el momento exacto en el que se produce un tiroteo por las calles de la Ciudad. Decidió subir las imágenes a redes sociales. 

Gritos, caos y disparos. Así pasaban los vecinos de un barrio salteño un fin de semana por la noche. Pese a ser uno de los barrios con mayor cantidad de efectivos policiales, nada parece poder hacer frente a la inseguridad característica de la Provincia.

@yael.m.s.mercado #lamadridsaltacapital #lamadrid #parati ♬ sonido original - Yael Mercado

Como bien lo comentaba un usuario “Argentina papá”. Resulta una completa vergüenza que los ciudadanos de barrio La Madrid deban vivir encerrados y con temor por las noches, por culpa de una enorme banda de jóvenes que corre a los tiros. 

En el video se observa claramente como efectivos de la policía están persiguiendo a un grupo de personas que corren despavoridas por las veredas del barrio. Al ser durante horas de la madrugada, no hay vehículos o personas transitando por los alrededores.

Sin embargo, es una situación preocupante y sumamente peligrosa. El video rápidamente se hizo viral en Tik Tok, atrayendo las voces de varios usuarios que empezaron a comparar sus barrios, ciudades y hasta países. La mayoría de comentarios corresponden a argentinos. 

“Eso no es nada, vengan a visitar el Barrio bajo La Pólvora o El Gran Chaparral aquí en Tucumán. Haces de cuenta que estás jugando al Counter Strike”, posteó un hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS