Última hora

Abuso sexual

Concejal abusador: Carlos Carrazano confesó su crimen y le dieron 6 meses de prisión domiciliaria

El edil renunció a su cargo político en la localidad

Concejal
El sujeto enfrenta ahora la condena social de los salteños
El sujeto enfrenta ahora la condena social de los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas).El concejal que abusó de sus dos sobrinas de 5 y 6 años en Campo Quijano finalmente no irá preso, a pesar de haber confesado el crimen que cometió. Así lo determinó la jueza María Montoya Quiroga.

 Se trata del concejal Carlos Guillermo Carrazano, quien manoseó en sus partes íntimas de manera impune a sus dos sobrinas, bajo la excusa de jugar y hacerles "cosquillas" mientras estaban en la casa de su abuela.

 

 El hecho sucedió el 22 de septiembre del 2019, motivo por el cual el padre de las nenas denunció en la policía al funcionario público luego de que sus hijas le contaron el abuso que Carrazano cometió en la casa de su abuela por parte de su madre.

 "El tío Cali me toca", aseguraron las nenas. En ese momento, su papá le pidió que les explique mejor, a lo que ellas les contó que le hacía cosquillas en el pecho, la panza y hasta señalaron que se los hacía en la vagina.

 En la audiencia con la jueza, se llegó a la decisión de hacer un juicio abreviado donde el fiscal Rodrigo González Miralpeix, pidió modificar los agravantes de la convivencia y el cuidado ya que las nenas estaban bajo la tutela de la madre.

 Además, el fiscal argumentó también que, el acusado no convivía con las nenas ya que no vivía en el hogar de los hechos, sino que pasaba a visitar eventualmente allí. El caso quedó caratulado como abuso simple con una pena de 6 meses de prisión domiciliaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS