Última hora

SOCIEDAD

El conocido Tren de las Nubes cumplirá medio siglo

Sin lugar a duda, es uno de las salidas turísticas más lindas que brinda la provincia

El conocido Tren de las Nubes cumplirá medio siglo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el emblemático Tren de las Nubes el cual tiene una altura de 4.186 msnm, va a cumplir varios años de vida. Siendo que se considera una verdadera obra.

En este marco, este paseo turístico es uno de los más conocidos y tradicionales que se puede hacer en la provincia es considerado como el tercer tren en el mundo el cual se encuentra muy elevado. Por lo cual, falta poco para que se cumplan medio siglo.

Para poder celebrar como se debe, desde la empresa aseguraron que va haber muchísimas salidas para que los distintos turistas puedan disfrutar de la increíble sensación de viajar a tanta altura sobre el nivel del mar y apreciar la experiencia de tocar el cielo con las manos.

Por lo tanto, hasta el momento el Tren de las Nubes tiene previsto realizar un total de 36 salidas en los próximos días. De esta manera, tanto los turistas como los salteños podrán abonar un monto que es de $6.650 mientras que los turistas que son de Argentina, les saldrá unos $14.500.

Si bien el paseo turístico dura alrededor de tres horas, hasta llegar al punto más altos de todos llamado el Viaducto de la Polvorrilla en el valor de la excursión se incluye el traslado en colectivo hasta San Antonio de los Cobres como también una colación de desayuno y merienda.

Así, el sector turístico está creciendo día tras día. Esto es gracias a la cantidad de ciudadanos que eligen una vez más Salta. O bien porque nunca fueron o simplemente porque desean volver a una de las provincias más lindas de la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS