Última hora

Asalto

Salvador Mazza: un camionero fue víctima de un brutal asalto

Al menos tres delincuentes salteños atacaron al conductor de un camión y le robaron una gran cantidad de dinero

Salvador Mazza: un camionero fue víctima de un brutal asalto

Un camionero vivió una verdadera pesadilla en la ciudad de Salvador Mazza. Se había presentado a un domicilio para cobrar una deuda que tenía y lo interceptaron 3 delincuentes, quienes lo secuestraron y le sustrajeron el dinero. 

Este hecho ocurrió durante la mañana del último viernes 8 de julio. El conductor de un camión se dirigió a un domicilio para cobrar una antigua deuda por la venta de cerveza. Se trataba de una suma de dinero superior al millón de pesos.

Cuando el sujeto tenía la plata en su poder, al menos tres delincuentes lo interceptaron en la vía pública. Luego, lo amenazaron y lo hicieron subir a un vehículo, en el cual lo trasladaron por diferentes zonas de la ciudad de Salvador Mazza

Finalmente, lo hicieron bajar y el camionero escapó y pidió auxilio. Sin embargo, le habían robado la importante suma de dinero que había cobrado. Después fue a realizar la denuncia y resulta que conocía a los delincuentes por cuestiones laborales. 

Los asaltantes fueron detenidos y sometidos a una audiencia de imputación, en la que negaron su participación en el delito. El fiscal Cazón le pidió al Juzgado de Garantías interviniente que mantenga la detención de los ladrones mientras avanza la investigación del hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS