Última hora

MUNDO

La revista Time seleccionó a Salta como uno de los 50 destinos más elegidos del mundo y destacó a Seclantas

De esta manera, la distinguió una de las revistas más conocidas

La revista Time seleccionó a Salta como uno de los 50 destinos más elegidos del mundo y destacó a Seclantas
martes 12 de julio de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció que Salta está muy bien posicionada a nivel mundial, como uno de los destinos más visitados por las personas y uno de los más lindos.

En esta ocasión, la conocida revista TIME de los Estados Unidos mostró en su nueva publicación los cincuenta mejores sitios del mundo de este año. Allí se destacó a varios destinos argentinos dignos de admirar, entre los cuales aparece nuestra provincia.

En este marco, Salta se logró adaptar con mucho esfuerzo a las condiciones de pandemia para poder seguir recibiendo a miles de turistas cada día. Una tierra que es conocida por sus hermosos paisajes, sus viñedos y excursiones para todos los gustos. Es por eso, que la provincia es uno de los lugares más lindos elegidos por esta prestigiosa revista estadounidense. 

Asimismo, está reconocida revista destacó entre sus atracciones el restaurante “El Baqueano” que hace más de 13 años que se encuentra en la provincia. Un lugar que ofrece muchos platos típicos como por ejemplo el carpaccio de llama con una guarnición de quinoa y gyozas de cocodrilo.

A su vez, en esta edición de la revista TIME también se nombró que el evento que se llevará adelante por el 142 aniversario del emblemático Hotel Termas de Rosario de la Frontera. El cual se posiciona a unas 110 millas hacia el sureste desde la capital de la provincia. Además, se promocionó el pueblo de Seclantás. Un lugar único en el mundo, ya que allí nació el símbolo salteño, el poncho negro y rojo.

Mientras que el otro destino de la Argentina que se nombró fue el Chaltén, también un lugar muy bonito. Con los que respecta a Europa, la revista seleccionó a Inglaterra, Valencia, Marsella, Estambul como los destinos más lindos. En este sentido, estuvo Qatar, Doha, entre otros tantos.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS